Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Mercado participa en la sesión de honor en El Alto

El Presidente de la Cámara de Diputados Jerges Mercado Suárez, junto al presidente del Estado Luis Arce y otras autoridades, asistió a la Sesión de Honor en conmemoración al 38 aniversario de la ciudad de El Alto. Durante el evento, Mercado destacó la unidad y la valentía del pueblo Alteño en la defensa de sus derechos y tradiciones.

El Alto, es una de las ciudades más importantes del país, celebra su 38 aniversario con una Sesión de Honor a la que acudieron figuras políticas destacadas como el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Luis Arce Catacora, el vicepresidente David Choquehuanca, la Ministra de la Presidencia María Nela Prada, el Presidente de la Cámara de Alta Andronico Rodríguez y la alcaldesa de ese municipio Eva Copa.

En la actividad, Mercado entregó un reconocimiento al municipio, destacando su valentía y dignidad en la defensa de los derechos y tradiciones del pueblo alteño.

La sesión de honor por el aniversario de El Alto fue una oportunidad para celebrar la valentía y la unidad del pueblo Alteño, así como para reconocer la dedicación de la alcaldesa de la ciudad y su gente en la preservación de sus tradiciones y en la defensa de sus derechos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS