Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

DIPUTADO VEGA CONFIRMA ENTREGA DE OBRAS DEL PRESIDENTE ARCE A CHUQUISACA POR SU EFEMÉRIDE

Prensa Diputados, 10 de May de 2022.- El presidente de la Comisión de Educación y Salud, Gustavo Vega (MAS), anunció que, por el mes aniversario de Chuquisaca, el presidente del Estado Luis Arce, cumplirá una agenda de entrega de obras y visitas a diferentes municipios de la región. De igual forma se tiene prevista la participación de los presidentes del Senado y Diputados, en los actos protocolares.

“Nuestro presidente Luis Arce Catacora, va a estar presente en Sucre desde el jueves 19 de mayo, va a estar entregando algunos proyectos (…), Están invitadas todas las autoridades, sin embargo, estamos a la espera de la confirmación de la presencia de los presidentes de la Cámara de Senadores (Andrónico Rodríguez) y Diputados (Freddy Mamani Laura)”, aseguró Vega.

Como es tradicional cada año, se desarrollarán actos protocolares por el 213 aniversario del departamento de Chuquisaca. Desde el Gobierno nacional se alista la entrega de macro proyectos entre el 19 y el 25 de mayo.

“En Zudáñez va a estar el 19 de mayo, entregando algunas unidades educativas. El viernes 20 de mayo también va a estar entregando en Incahuasi más obras. El sábado 21 va a estar en Poroma, donde le tienen preparado una tradicional vestimenta”, detalló el diputado del MAS.

Según la agenda presidencial por la efeméride chuquisaqueña difundida en medios de comunicación, Arce visitará los municipios de Zudáñez, Tomina, Yamparáez, San Lucas, Incahuasi, Icla, Sucre, Poroma, Mojocoya y Presto. Entre las obras más relevantes que tiene planificado entregar están la planta de tratamiento de agua potable “Los Ángeles”, viviendas sociales, alcantarillado y redes de gas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS