Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Yujra destaca importancia de la educación en aniversario de Unidad Educativa

El diputado Omar Yujra (MAS-IPSP), participó en la celebración del 56 aniversario de la Unidad Educativa Comandante Hugo Chávez Frías en Quellani, provincia de Los Andes. Durante el evento, entregó un merecido reconocimiento a los profesores y brindó un Homenaje Camaral a la institución. Yujra destacó la importancia de la educación en el desarrollo del país y su compromiso con el fortalecimiento del sistema educativo boliviano.

El diputado Omar Yujra participó en la celebración del 56 aniversario de la Unidad Educativa Comandante Hugo Chávez Frías en Quellani, provincia Los Andes, donde entregó un merecido reconocimiento a los profesores y brindó un Homenaje Camaral a la institución. Durante el evento, Yujra destacó la importancia de la educación como herramienta fundamental para el desarrollo del país.

En su discurso, el diputado también hizo referencia al talento y habilidades de los estudiantes bolivianos, mostrándose impresionado con las demostraciones de poesía, danza y la banda de guerra de los estudiantes presentes en el evento. Asimismo, destacó la importancia de brindar apoyo a los jóvenes para que puedan desarrollar su potencial y contribuir al crecimiento y progreso del país.

El sistema educativo boliviano ha sido una de las principales prioridades del gobierno del presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca, quienes han mostrado su compromiso con la educación pública de calidad y han promovido una serie de políticas y programas para mejorar la educación en el país.

La participación del diputado Omar Yujra en la celebración del 56 aniversario de la Unidad Educativa Comandante Hugo Chávez Frías en Quellani, provincia Los Andes, destaca su compromiso con la educación y su apoyo a las instituciones y profesores que trabajan para fortalecer el sistema educativo boliviano. Además, su reconocimiento al talento y habilidades de los estudiantes resalta la importancia de brindarles el apoyo necesario para que puedan desarrollar su potencial y contribuir al crecimiento y progreso del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS