Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputados convocan al sector educación para analizar Ley de Modificación de Pensiones

La Paz (17/4/2024). – El presidente de la Comisión de Planificación, Política Económica y Finanzas, diputado Omar Yujra Santos, informó en contacto con medios de comunicación, que de manera formal se convocó al sector del Magisterio el día jueves a horas 15, para sumarse a las mesas de diálogo para el análisis del proyecto de ley de Modificación de Pensiones PL N°035.

“En la reunión del pasado lunes con el sector salud, se determinó la conformación de una mesa técnica donde se debata, todos los aspectos respecto a las observaciones del proyecto de la Ley N°035; el mejor espacio para la discusión de este proyecto no es en las calles, sino en la Asamblea Legislativa” manifestó la autoridad legislativa.

Adelantó que este pre acuerdo encaminará un trabajo técnico y jurídico respecto a todos esos elementos cuestionados entorno a esta normativa.

Yujra, dio a conocer que se mantuvieron cuatro reuniones desde el mes de diciembre de la gestión 2023 con el sector salud, en las cuales se socializó junto al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, todos los detalles del Proyecto de Ley N° 035.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS