En el Salรณn Multipropรณsito de la Asamblea Legislativa, se llevรณ a cabo la segunda reuniรณn de coordinaciรณn para la Cumbre de la Amazonรญa Beniana; este evento, tiene como objetivo, la reconstrucciรณn econรณmica y productiva del departamento de Beni.
La diputada Sarah Crespo (MAS-IPSP), coordinรณ la reuniรณn junto a representantes de distintas carteras de Estado del Poder Ejecutivo, destacando la importancia de la solicitud del presidente Luis Arce, de impulsar el desarrollo y la industrializaciรณn de la regiรณn amazรณnica.
En este encuentro, se confirmรณ la realizaciรณn de este encuentro en la ciudad de Riberalta en el departamento del Beni, los dรญas 29, 30 de junio y 1 de julio de este aรฑo.
Se decidiรณ conformar 14 mesas de trabajo, con el fin de recoger propuestas y potenciar los planes, programas y proyectos estatales en beneficio del sector productivo del departamento de Beni.