Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Evento en Asamblea Legislativa impulsa el lanzamiento oficial del aniversario de Chuquisaca

En predios de la Asamblea Legislativa Plurinacional, se realizó el lanzamiento oficial del aniversario de fundación de Chuquisaca, conmemorando los 214 años del Primer Grito Libertario de América. La Jefa de Bancada Lidia Limón (MAS-IPSP), organizó el evento que contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suarez y otras autoridades.

El objetivo principal del evento organizado, fue el de promocionar y degustar de la feria productiva chuquisaqueña, y hacer una invitación a las efemérides de los 214 años de fundación del departamento de Chuquisaca.

Durante su discurso, la legisladora expresó su agradecimiento a las autoridades legislativas así como a otras instituciones. “La amistad y el encuentro es un placer. Les invitamos a unirse a nosotros en la capital Sucre el 25 de mayo, para festejar el 214 aniversario de nuestro querido departamento de Chuquisaca”, expresó Limón.

En la oportunidad, se entregaron reconocimientos a autoridades municipales e instituciones y se exhibieron productos agrícolas y platos típicos de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS