Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Jefe de bancada nacional del MAS califica a cabildo como Fracaso

El jefe de bancada nacional del MAS-IPSP, Andrés Flores, afirmó que el Cabildo convocado por los Comités Cívicos a nivel nacional, fue un total fracaso en los diferentes departamentos de Bolivia. Aseveró que el gobierno se encuentra trabajando en el desarrollo económico del país y pidió a los comités cívicos, no desestabilizar al gobierno nacional.

“El comité cívico convocó un Cabildo a nivel nacional para el día de ayer, pero no tuvo éxito en los diferentes departamentos de Bolivia. El gobierno ha estado trabajando en el desarrollo económico y la reactivación económica del país, y el pueblo boliviano es consciente de que no ha habido ninguna movilización excepto en Santa Cruz. Sin embargo, se le pide al comité cívico que eviten realizar movilizaciones y desestabilizar al gobierno”, afirmó el jefe de bancada.

El comité cívico ha sido criticado por su intención de ocasionar enfrentamientos, como sucedió en 2019, cuando el golpe liderado por el actual gobernador Luis Fernando Camacho, causó la muerte de más de 38 personas y dejó a miles de heridos. El gobierno ha pedido al Ministerio Público que investigue a los líderes del comité cívico que han causado luto y dolor en el país.

El gobierno seguirá trabajando en el desarrollo económico y la reactivación económica del país y se pide al comité cívico que evite desestabilizar al gobierno. “Una vez más afirmamos que el cabildo convocado en Santa Cruz fue un total fracaso”, afirmó el jefe de bancada del Movimiento al Socialismo Andrés Flores”

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS