Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Legisladores impulsan incorporación a la Red Vial Fundamental al municipio de Poroma

El Presidente de la Cámara de Diputados Jerges Mercado Suarez, junto a los diputados Lidia Limón y Omar Yujra (MAS-IPSP), sostuvo una reunión con el alcalde del Gobierno Municipal de Poroma, Felipe Mamani, para discutir el proyecto de ley N° 57, que busca la incorporación de la “Ruta de los Dinosaurios” a la red vial fundamental.

El proyecto de ley N° 57, tiene como objetivo mejorar la conectividad entre las ciudades de Sucre, Poroma, Puente Chayanta, Toro Toro, y Km. 25 en Cochabamba, a través de la incorporación de la “Ruta de los Dinosaurios” a la red vial fundamental. El alcalde de Poroma, Felipe Mamani, agradeció la disposición del presidente de la cámara de diputados y los diputados por recibirlos y discutir este proyecto, que tiene el potencial de beneficiar a las ciudades mencionadas al mejorar el acceso a servicios y oportunidades económicas.

La “Ruta de los Dinosaurios” es una ruta turística que se extiende a través de varios departamentos de Bolivia, incluyendo Chuquisaca, Potosí y Cochabamba. El proyecto busca mejorar las condiciones de esta ruta para que sea más accesible y segura para los turistas y locales, lo que podría generar un aumento en el turismo y una mayor actividad económica en las ciudades a lo largo de la ruta.

Es importante destacar que el proyecto de ley N° 57 es una iniciativa que busca mejorar la conectividad y el desarrollo de las regiones de Bolivia, y su aprobación podría ser un paso importante para mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en estas ciudades. El presidente de la cámara de diputados, Jerges Mercado Suarez, y los diputados Lidia Limón y Omar Jujra (MAS-IPSP), mostraron su disposición a trabajar en conjunto con el alcalde de Poroma y otros líderes locales para aprobar este proyecto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS