Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Presidenta de Brigada Parlamentaria de Cochabamba destaca la importancia de la 17° Feria Agrícola Artesanal y Comidas Típicas Regional Koari

Eva Salazar, presidenta de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, ha destacado la organización de la 17° Feria Agrícola Artesanal y Comidas Típicas Regional Koari 2023, impulsado por el Gobierno Autónomo Municipal de Tiraque, como una importante oportunidad de exposición y comercio para los productores locales.

Salazar visitó la Feria y destacó la gran calidad y variedad de los productos agrícolas, artesanales y gastronómicos que se presentaron. Además, resaltó la importancia de promover y apoyar eventos como este, ya que permiten a los productores locales exponer su trabajo y generar redes de contacto con otros productores y distribuidores, lo que contribuye a fortalecer la economía local y regional.

La presidenta de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, hizo hincapié en la importancia de que las autoridades trabajen juntas para apoyar el desarrollo de la agricultura y la artesanía en la región, y señaló que la Feria es una muestra de lo que se puede lograr cuando se trabaja en conjunto en pos del desarrollo económico y cultural de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS