Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Presidente de Diputados asegura que intentos divisionistas de la oposición fortalecen la unidad del MAS

Prensa Diputados, 19 de jul del 2022.- El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani Laura, aseguró hoy que los intentos divisionistas de la oposición fortalecen la unidad del Movimientos Al Socialismo, Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos. Asimismo, lamentó que a la fecha no cuenten con un programa de Gobierno e iniciativas a favor del pueblo.

“Estamos más unidos que nunca. (…) Esa intencionalidad (de los opositores) de querer detenernos por todos los medios, de generar una antipatía dentro del Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos, más bien nos ha permitido fortalecernos mucho más y consolidar esta unidad”, declaró la autoridad nacional en conferencia de prensa.

Ayer en Cochabamba el Presidente Luis Arce Catacora, el Vicepresidente David Choquehuanca, el presidente de la Dirección del MAS, Evo Morales, el Vicepresidente de la misma organización, Gerardo García, ministros de Estado y cabezas del Órgano Legislativo, entre ellos Freddy Mamani, sostuvieron un encuentro para evaluar los avances del Gobierno y coordinar futuras acciones que profundicen el Proceso de Cambio, y el desarrollo económico y social del país.

“La oposición no tiene iniciativas, no tiene un programa de Gobierno, no tiene un partido político y, por lo tanto, a lo único que ha apostado es a una división de nuestro Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos. (Informar) a todos los opositores, estamos más unidos que nunca”, ratificó el titular de Diputados.

Por último, adelantó que estos encuentros serán periódicos y convocados por el Primer Mandatario, Luis Arce Catacora.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS