Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Privados de libertad del Centro “El Palmar” de Yacuiba se benefician con entrega de alimentos

Prensa Diputados, 09 de Jun de 2022.- Por gestiones de la diputada del Chaco, Lidia Tupa (MAS-IPSP), privados de libertad del Centro de Readaptación Productiva “El Palmar” de Yacuiba (Tarija), se beneficiaron con la entrega de alimentos por parte de la Lotería Nacional de Bolivia, bajo la dirección de María Nélida Acuña.

“Hace un año gestionamos la presencia de la Lotería en la Región Autónoma del Gran Chaco y ahora vemos los frutos para poder cambiar la vida de nuestros hermanos y hermanas. Junto a la ejecutiva Maria Nelida Acuña, con mucho trabajo realizamos la entrega de premios de apoyo social en beneficio de los privados”, manifestó Tupa.

Añadió que el principal brazo social del Estado Plurinacional, se encuentra apoyando a familias vulnerables de Yacuiba con consultas médicas gratuitas, traslados a nosocomios del interior del país (en los casos que amerita), entrega de medicamentos, además de operaciones quirúrgicas de labio leporino para niños.

“Es importante apoyarnos unos a otros a través de acciones solidarias que permitirán desarrollar un sentido de humanidad para prosperar en un mundo que requiere valores sólidos”, reflexionó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS