Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

REAPERTURA DE BOLIVIA TV EN EL ALTO: PRESIDENTE DE DIPUTADOS PIDE AL MEDIO PERMANECER AL LADO DE SU PUEBLO

Prensa Diputados, 04 de Mar de 2022.- El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani Laura, realzó la reapertura de los estudios de BTV en la ciudad de El Alto y pidió al canal estatal permanecer al lado de su pueblo, manteniéndolo permanentemente informado y comunicado. 

“En el mes aniversario de nuestra querida ciudad de El Alto, hemos recibido la invitación para ser parte de esta reinauguración del canal BTV. Lo más importante es que el pueblo esté comunicado, informado, educado siempre por los medios de comunicación, más aún si se trata de BTV, tiene que estar al lado de su pueblo. Saludamos esta iniciativa”, manifestó la autoridad legislativa. 

Con la presencia de la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, el titular de la Cámara Baja y diputados alteños, Bolivia TV reinaguró la tarde de este viernes sus instalaciones en la zona 16 de Julio, sobre la avenida Panorámica. La actividad es una forma de rendir homenaje a la ciudad de El Alto, por sus 37 años de creación. 

La viceministra aseguró que el canal estatal tendrá las puertas abiertas para la población alteña, y que su trabajo estará enfocado en reflejar sus necesidades, demandas y vivencias particulares, Adelantó que preparan paquetes educativos que serán producidos y presentados por talentos humanos de la misma urbe, considera bastión de lucha en la defensa de la democracia y los recursos naturales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS