Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Representación legislativa se reúne con dirigencia campesina de la región Amboró

El diputado Vicente Condori del Movimiento al Socialismo, se reunió con dirigentes y campesinos de la Sub Central Sindical Única de Trabajadores Campesinos Amboró en el departamento de Santa Cruz, con el fin de abordar temas y leyes de prioridad en beneficio de esta región del país.

Se estableció este encuentro, en el marco de desarrollarse la Reunión Ordinaria de la Sub Central Sindical Única de Trabajadores Campesinos de esta región, donde se intercambiaron opiniones sobre temas prioritarios para la organización.

La autoridad legislativa, sostuvo que en esta instancia, se generó un espacio de diálogo y reflexión para intercambiar opiniones y propuestas, destacando la importancia de escuchar las voces de los trabajadores campesinos y trabajar en colaboración para abordar los desafíos y necesidades de la comunidad de manera efectiva.

Condori, reafirmó su compromiso con las organizaciones sociales y su determinación de avanzar hacia el logro de metas comunes, manteniendo la esperanza y la firmeza frente a cualquier adversidad.

Manifestó la importancia de las organizaciones sociales como pilares fundamentales para el desarrollo y el progreso de la comunidad, ha dedicado sus esfuerzos a contribuir activamente a su fortalecimiento a través de un compromiso constante, e impulsar cambios positivos y trabajar en conjunto con las diversas instancias sociales para alcanzar metas compartidas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

𝗦𝗲 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗔𝘀𝗮𝗺𝗯𝗹𝗲𝗮 𝗟𝗲𝗴𝗶𝘀𝗹𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗦𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲

La Paz (15/4/2024). – La presentación de los proyectos realizados en instalaciones de la Asamblea Legislativa, fue impulsada por el diputado Idelfonso Canaza Kapajeique; estos

Leer noticia »