Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Se inaugura consultorio odontológico para adultos mayores en El Alto

La diputada Sabina Hilda, en coordinación con el Ministerio de Salud y Deporte y el programa “Mi Sonrisa”, inauguró una oficina de atención odontológica gratuita para adultos mayores en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto, con el objetivo de brindar una atención integral y mejorar la calidad de vida para este sector de la población.

En un esfuerzo por mejorar la salud bucal de los adultos mayores de El Alto, la diputada Sabina Hilda, inauguró este centro de atención gratuita en el Mercado Campesino 8 de mayo, Junthuma calle 6, zona Nueva Esperanza, donde también participó de este evento, la Asambleísta Departamental Rosmeri Bernal Mamani.

Este consultorio ofrecerá atención integral, incluyendo la entrega de prótesis dentales de manera gratuita. La iniciativa, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la zona, quienes no tienen acceso a servicios odontológicos de calidad debido a su situación económica.
En la inauguración, se destacó la importancia de brindar atención especializada y gratuita a este sector social vulnerable, quienes a menudo son marginados y olvidados por la sociedad.

La diputada Sabina Hilda reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la población de El Alto y de Bolivia en su conjunto.
“Este servicio que será otorgado, se refleja como iniciativa y parte de un compromiso mayor de las autoridades, de trabajar por el bienestar de la población boliviana, en especial de aquellos que más lo necesitan” expresó la autoridad del Legislativo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS