Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Unidad Educativa Eduardo Abaroa de Vilaque es homenajeada por diputados del oficialismo en su 44° aniversario en La Paz

Los diputados del oficialismo, Vicente Condori y Tania Paniagua, destacaron la importancia de la educación al participar en la celebración del 44° aniversario de la Unidad Educativa Eduardo Abaroa de Vilaque, en el departamento de La Paz. El evento contó con la asistencia de diversas autoridades locales, entre ellas el alcalde del municipio de Calamarca, Marcelo Flores, concejales, el plantel docente, estudiantes y padres de familia. Durante la ceremonia, se otorgó un homenaje camaral a la institución educativa en reconocimiento a su trayectoria.

Durante el evento, el diputado Vicente Condori destacó la calidad de enseñanza que brinda esta institución a los jóvenes que forman parte de ella, resaltando el empeño del plantel docente con la población estudiantil. Además, en reconocimiento a su trayectoria en la educación, el legislador otorgó un homenaje camaral a la Unidad Educativa Eduardo Abaroa de Vilaque.

Condori agradeció el cálido recibimiento y reiteró su compromiso de colaborar con la escuela y el municipio para continuar promoviendo proyectos que beneficien a todos los habitantes de la zona. Asimismo, subrayó la importancia de trabajar por las nuevas generaciones, que son el futuro del país.

La participación de los diputados del oficialismo en la conmemoración del aniversario de la Unidad Educativa Eduardo Abaroa de Vilaque resalta su compromiso con la educación y el desarrollo de la juventud boliviana

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS