Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

DIPUTADO ANGULO: COPA LASTIMOSAMENTE NO TRABAJA, SOLO SE DEDICA A “CARAJEAR”

Prensa Diputados, 13 de Abri de 2022.- El diputado Juanito Angulo (MAS) cuestionó la “inoperancia” de la Alcaldesa Eva Copa en la atención de las demandas y necesidades del pueblo alteño y reprochó que solo se dedique a “carajear” a vecinos que reclaman obras.

“Lastimosamente la Alcaldesa no está trabajando, solo se dedica a carajear al pueblo alteño, totalmente una falta de respeto a las más de mil zonas que tiene El Alto, a más de 14 distritos municipales. No puede responder con un carajazo, cuando el pueblo alteño le ha dado su voto de confianza para que trabaje”, señaló Angulo. 

El fin de semana en la inauguración de la Feria de Ramos, la burgomaestra alteña “carajeó” a vecinos que reclamaron obras. Ante esto, el dirigente de la Federaciones de Juntas Vecinales (FEJUVE) Nicasio Ríos, pidió a la autoridad reflexionar y pedir disculpas a los alteños; sin embargo, Copa dijo que no pedirá perdón y advirtió con procesos, en caso de persistir acciones similares.

“El pueblo alteño no merece una autoridad que le trate de esa manera (…), ha mostrado una irresponsabilidad ante el pueblo alteño, cuando éste reclama y pide (…) políticas públicas en salud, educación, servicios básicos, entre otras, que hoy no está haciendo, y en respuesta (la Alcaldesa) manda carajazos”, refutó el diputado del MAS.

Finalmente, advirtió que, a un año de su mandato, no se han visto hasta ahora obras para la urbe, “pareciera que es la peor alcaldesa, peor que Soledad Chapetón”, consideró.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS