Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

“EL DIABLO” ETCHEVERRY ES RECONOCIDO POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Prensa Diputados, 20 de Abr del 2022. – El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani Laura, entregó un merecido reconocimiento a uno de los máximos exponentes del fútbol boliviano, Marco Antonio “El Diablo” Etcheverry, en un ameno encuentro que tuvieron ambos esta jornada en predios de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

“¿Cuántos vibramos con las jugadas y los goles de Marco Antonio “El Diablo” Etcheverry? ¡Qué orgullo tenerlo presente en ambientes de la Cámara de Diputados y entregarle un merecido reconocimiento! Fue emocionante recibir de sus manos la casaca que con mucho orgullo vistió cuando nuestra selección clasificó al mundial de 1994. Él es un ejemplo para nuestra juventud”, manifestó la autoridad legislativa a través de sus redes sociales.

Marco Antonio Etcheverry nació en Santa Cruz el 26 de septiembre de 1970. Fue parte de la selección boliviana Sub-15, Sub-17 y la selección mayor donde disputó 71 encuentros marcando 13 goles. El centrocampista fue una de las figuras fundamentales para la clasificación de la selección boliviana al mundial de Estados Unidos en 1994, de la mano de Xabier Azkargorta.

“Feliz y agradecido con toda la Asamblea Legislativa, con toda la gente y con el presidente Freddy Mamani, por este reconocimiento que recibo con un orgullo tremendo”, expresó el exfutbolista. 

A mediodía de este miércoles “El Diablo” Etcheverry visitó las instalaciones de la Asamblea Legislativa tras la invitación que cursó la máxima autoridad de Diputados. En su recorrido por el nuevo edificio del Legislativo, comparó la infraestructura con estadio de primer nivel, donde los deportistas tienen todas las condiciones para desempeñar el rol que les compete.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS