Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

REALZAN UNIDAD EN EXITOSA CUMBRE PARA LA RECONSTRUCCIÓN ECONÓMICA Y PRODUCTIVA DEL GRAN CHACO

Prensa Diputados, 03 de Jun de 2022.- La diputada del Chaco, Lidia Tupa (MAS-IPSP), destacó la unidad de las organizaciones sociales y el Gobierno nacional, que permitió llevar adelante con gran éxito la “10ª Cumbre Regional para la Reconstrucción Económica y productiva”, con miras a la industrialización del Gran Chaco.

“La unidad hace la fuerza, buscamos la reconstrucción de la economía y con las mesas de trabajo en la Cumbre todos apuntamos a una industrialización para nuestras Regiones del Gran Chaco”, expresó la legisladora tarijeña.

La creación de complejos industriales para fomentar la producción agropecuaria, la ampliación de la frontera agrícola, el mejoramiento genético en la ganadería, créditos para los productores y estrategias para el impulso del turismo en la región del sur, fueron parte de las conclusiones de las mesas de trabajo en el encuentro llevado a cabo este viernes en el coliseo de la unidad educativa German Busch.

Otros puntos abordados fueron la creación de empresas chaqueñas de gas y electricidad, para garantizar la cobertura al 100% de las familias, y la reactivación del proyecto Planta de Propileno y Polipropileno, añadió Tupa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS